domingo, 15 de abril de 2012

Invitaciones para bodas


Para estrenar mi Blog he decidido mostrar el trabajo del que estoy mas orgullosa y en el que he empleado mas tiempo y dedicación.
No se puede imaginar una el lío que es organizar una boda, hasta que no te sumerges en ello y entre todas las decisiones a las que te enfrentas; vestido, regalitos, invitados, iglesia, restaurante etc... hubo una que después de darle mucha vueltas acabo convenciéndome totalmente: MIS INVITACIONES DE BODA LAS HAGO YO y aunque tuve momentos de renuncia acabe haciendo 100 invitaciones de las que estoy super orgullosa.

Elegí un diseño original, me puse en contacto con un fabricante de cajas a medida, que me hizo unas cajitas adaptadas a las medidas y color que le encargue.
Después mi cuñada, que es diseñadora gráfica, me creo unos bocetos para la invitación en papel, con un texto de lo mas original, y por ultimo elabore unos broches en fimo y lazos de rafia que engarzaron el pergamino.

Todo presentado de una manera sencilla y elegante, cuando las entregamos la gente quedo muy sorprendida.

 Y sobre todo quiero agradecer a las personas que me ayudaron con la pequeña fabrica de manufacturas que montamos en casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario